Vea el mapa del sitio completo Un poco de nuestra historia y la ubicación de nuestro local Háganos preguntas, consultas,  pida presupuestos y compre aquí Formas de Pago, condiciones de compra, enviós... Servicios y productos para su Empresa Inicio
Cuadros, enmarcados y marcos para decorar su hogar Vidrios y espejos. Corte y colocacion. Enmarcado. Talleres: Cerramientos, Herrería, Aberturas, Persianas y otros servicios para su hogar Proyecto, dirección y construcción de obras. Refaccion y Reciclado de viviendas. Decoracion de interiores. Muebles, objetos de diseño y arte. Asesoramiento. Novedades, promociones  y ofertas vigentes Venda con nosotros aquí sus obras de arte

Nuestra Empresa

Somos un grupo selecto de trabajadores, profesionales y artistas, reunidos bajo un objetivo común:

    • Brindar servicios integrales de alta calidad a medida;
    • Con los mejores profesionales de cada área;
    • Finas materias primas en la producción;
    • Y garantía de satisfacción.

Origenes: Talleres La Plaza

Talleres La Plaza se inauguró en el año 1996. Nació como una vidriería con taller de marcos. En el año 1997, sentimos la necesidad de brindarle a nuestros clientes mayores servicios.

Fue así que nos asociamos con una de las casas de fabricación de cerramientos más serias de plaza y con utilización de materiales más confiables. Esta fusión, nos permitió: sumar a nuestros anteriores rubros toda la linea de cerramientos en aluminio, mamparas para baño con provisión de acrílicos, persianas de enrollar y puertas plegadizas en PVC, además de mayor cantidad de personal para la colocación y procesamiento de cristales, espejos, y atenciòn a particulares y empresas.

A comienzos de 1999, instalamos un taller específico donde procesar toda la parte de cristales, incluso, la fabricación y restauración de piezas en Vitraux. Tanto en plomo como bronce, y distintos estilos, entre otros: Tíffany.

Nuestra área de trabajo ya no se circunscribió sólo a la Capital Federal. Comenzamos a tener obras en la Provincia de BsAs, y otras. Además de efectivizar entregas en todo el país a través del transporte que cada cliente considere más confiable, cobrando CONTRA REEMBOLSO, cada uno de los artículos enviados.

A mediados del 2000 se asociaron al staff anterior el Arquitecto Roberto Berger y otros, encargándose ellos de toda la organización y supervisión de nuevas obras y reciclados, reformas, y decoraciones para particulares y empresas. También es el Arq. Berger quien nos respalda con 20 años de experiencia en el proyecto y armado de Stands, Eventos Institucionales e Imagen corporativa.

Durante este período inauguramos otra sucursal, en la cual la fotografía, el enmarcado y las distintas variantes artísticas, fueron nuestro ley motive.

A partir del 2002 tuvimos el profundo interés en poder proveer de nuestros productos y servicios a través de Internet, habida cuenta de la importancia que había empezado a tomar dicho medio de comunicación desde hacía unos años. Así, tras distintas aproximaciones, llegamos finalmente a "Arte & Arquitectura". Nuestra Empresa on-line, disponible las 24 horas los 365 días del año a todos nuestros clientes, quienes son nuestro capital más valioso.

Gracias a todos los que nos apoyan y hacen posible esta empresa y gracias a Ud. por confiar en nosotros.

Ruth




.:: www.tallereslaplaza.com.ar :: www.arteyarquitectura.com :: www.artevivo.com.ar ::.
[e-mail] :: Pte. Perón 1961 (entre Riobamba y Ayacucho), Buenos Aires :: tel (011) 4816.2244 - 4951.3125 :: [diseñoweb]